Recomanats socis Club

Llibres
Idiomes
Autors



Gènere Negre

Compulsiva Obsesión

ANGELIQUE PFITZNER. Munich (Alemania) 1969.  Estudió Farmacia, vinculada siempre en su vida profesional.  Escritora de novelas género negro.Directora durante dos años del programa semanal en www.esmiradio.es “Una  hora con Angelique”.  Miembro de la junta del Festival de Novela Negra del Garraf Cubelles Noir  www.cubellesnoir.com. Miembro de la Junta del Festival de Novela Negra Matarranya Negra. Miembro de la junta de la Asociación de Literatura LEE o Muere. Directora del programa de novela negra en News Cat TV. “Lee o Muere La Orilla negra”. Colaboradora literaria en varios medios de comunicación, prensa escrita y radiada.Prologuista, presentadora y escritora en varias antologías.

Su primera novela COMPULSIVA OBSESION (2011), fue ganadora en la III Edición de los Premios “La Isla de las Letras”, Madrid. Ha publicado su segunda obra, ELDHA CASO CERRADO (2015). A ésta le han acompañado las publicaciones en la Colección La Orilla Negra con su relato “Crisantemos”, y diversas antologías Barcelona Gótica, Golpe a la Corrupción, con sus relatos “Los Cuervos”, “Mitómano”, “La Niña Julieta”, “Los Ojos de la Muerte”, “Camino de Ida y Vuelta”, “Tamek y el Oráculo de los Elfos”, etc.

Sinopsis:

Las drogas consumidas durante su juventud y el presente escrito en las formas de trabajo de Klaus Hellmut, su psiquiatra, muy  poco ortodoxas de tratar a sus pacientes, se convierten en una obsesión en Tom Hainner, en desafío de su inteligencia y a la vez del lector. 

Compulsiva Obsesión, escrita con el fiel sello de la novela negra, no deja indiferente. 

18 €



Consulta existències.



Informació addicional
Autor Autors del Matarranya literari
Autor Angelique Pfitzner
Editorial Serial Ediciones
ISBN 978-84-608-6483-7
Any edició 2016


També et poden interessar…

© Camins Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
info@serretllibres.com